Home
Propiedades
Emprendimientos
Quienes Somos
Tasaciones Contacto

QUIÉNES SOMOS

PUERTAS ABIERTAS DESDE 1978

Otros tiempos, otro ritmo, otro paisaje, transitaban La Boca algo más de tres décadas atrás, cuando nacíamos al mercado inmobiliario allá por el año 1978. Desde entonces, nuestras puertas de 20 de Septiembre 314, han estado siempre abiertas para recibir a todos nuestros vecinos con un completo asesoramiento y el máximo nivel en servicios para la compra, venta, alquiler y administración de propiedades de inmuebles residencialesy de uso comercial. Dos generaciones de profesionales, un consolidado equipo de ventas y numerosas operaciones realizadas con éxito, constituyen la razón de nuestra trayectoria, liderazgo y permanencia en estos años de respuesta inmobiliaria. Pero básicamente la afirmación de una línea de conducta y una filosofía de trabajo sustentada en el esfuerzo y superación diarios y sobretodo, en el respeto y la valoración del cliente, su tiempo y su confianza. Puertas abiertas desde 1978 Y como un modo de crecer, en el año 2006 nos hemos expandido fuera del barrio de La Boca. Hoy nuestras oficinas de San Telmo, en Carlos Calvo 691, próximas a cumplir otro año satisfactorio de puertas abiertas, perfilan ciertamente un promisorio futuro y la rápida aceptación de nuestro estilo, a juzgar por la constante y creciente demanda de consultas y operaciones concretadas tanto por vecinos como por extranjeros. Estuvimos y seguiremos estando día tras día a su servicio en dos puntos claves de Buenos Aires al Sur, para atenderlo con la calidad que usted merece.

MISIÓN

Desde 1978, contribuimos diariamente con nuestros vecinos de Buenos Aires al Sur, facilitando la concreción exitosa de sus operaciones y otras gestiones inmobiliarias; esforzándonos para lograr la satisfacción en nuestros clientes, siempre en un marco de confianza y profesionalismo.

VISIÓN

Ser reconocidos en Buenos Aires al Sur como la Empresa Inmobiliaria que a través de practicas innovadoras, brinda a sus clientes servicios capaces de superar sus expectativas.

NUESTROS VALORES

  • Profesionalismo, Responsabilidad, Honestidad, e Integridad.
  • Preocupacion por nuestros clientes.
  • Compromiso vecinal. Respaldar la obra de instituciones que trabajan por la cultura, el deporte y el bienestar de nuestros vecinos de Buenos Aires al Sur.
  • Empowerment.Asesores Inmobiliarios que puedan tomar decisiones, resolver problemas y/o ejecutar tareas sin necesidad de consultar u obtener la aprobación de sus superiores.
  • Puertas Abiertas.Promover la difusion de nuestros inmuebles en cartera a traves de otras Empresas Inmobiliarias, ofreciendo a estas un alto nivel de "honorarios compartidos".
  • Somos vecinos.Socios y Asesores Inmobiliarios que residen y/o han vivido gran parte de sus vidas en los barrios de Buenos Aires al Sur.
  • Compromiso a hacer un mejor trabajo del que se nos exije.